VIVENCIAS DE MI FE CATOLICA, se une al gran deseo que tiene nuestra Iglesia, de invitar a nuestros hermanos a la casa del PADRE

Para: Articles of Heart, Mind and Soul

 VIVENCIAS DE MI FE CATOLICA,se une al gran deseo que tiene nuestra  Iglesia, de invitar a nuestros hermanos ,que por una y otra razón ,muy válida tal vez, y que han dejado  la casa del PADRE,..comparto con ustedes que he estado meditando y pidiendo la guía del ESPIRITU SANTO. Su luz, su guía. Para recordar las personas, que conozco, amigos familiares, conocidos y me quede sorprendida al ver la gran cantidad de personas, que han dejado la CASA DEL PADRE, Y me he preguntado, pero como se puede vivir así,? tanto los que se han ido como nosotros, la verdad es que nuestro mundo esta tan lleno de cambios como ,matrimonios anti-natura, leyes de muerte, divorcios, separaciones, guerras, violencia, criminalidad, aparte los que nos llegan ,como huracanes, terremotos e infinidad de vivencias, que tal vez ya lo vemos todo como normal. Y me vuelvo a preguntar, como podemos vivir así.??? Siendo hijos de DIOS. ….Obedeciendo a la invitación que nos pide la arquidiócesis de San Antonio, Texas, sobre nuestros hermanos, que se han ido, hay que hacerlo, yo he empezado pidiendo su luz y su guía para tan hermosa invitación, este día empecé’ con dos personas, es un pequeño esfuerzo que tenemos que hacer y el ESPIRITU SANTO Hará’ sus maravillas,,,ya que a nosotros se nos ha salido de las manos como muchas otras situaciones , creo que solo DIOS y nuestro clamor a EL  veremos sus frutos.

Con amor

R o s y (Miembro auxiliar de la Legion de Maria)
           Y (Pequena Sierva del doloroso CORAZON DE MARIA.)